Premio Eganet - mellor negocio online 2004

Parque empresarial de A Grela, A Coruña

martes 21 de abril de 2009

Imagen aérea del polígono de A Grela, en A Coruña

El polígono de A Grela se encuentra en A Coruña, casi absorbido por la ciudad y la edificación residencial, es ubicación de empresas logísticas, almacenes, pequeños talleres y multitud de servicios de distribución. En su faceta comercial, se encuentran en A Grela concesionarios, almacenes de muebles, hipermercados e incluso dos Centros Comerciales completos.

Está localizado al Oeste de A Coruña, limitando al norte con la avenida de Finisterre, al sur con la avenida de Arteixo y la carretera a los Baños de Arteixo, al este con la ronda de Outeiro y al Oeste lindará en un futuro con la tercera ronda.

El polígono de A Grela, creado en 1968, es el más antiguo de la provincia de Coruña, y actualmente acoge a más de 500 empresas en sus más de 1.407.742 metros cuadrados de superficie.

De esta superficie 899.678 metros cuadrados son de uso industrial, 39.678 metros cuadrados de uso social y 22.102 metros cuadrados para uso deportivo.

En A Grela hay un total de 175 parcelas que como superficie mínima tienen 1.300 metros cuadrados, aunque hubo la posibilidad segregar y agrupar parcelas.

Las empresas allí instaladas cuentan con los servicios de agua, gas, electricidad, teléfono, cable de telecomunicaciones, saneamiento y recogida de basuras.

Por su ubicación en la cuidad, tiene excelentes comunicaciones con las principales carreteras como la nacional VI y la autopista A-9.

De la misma manera a escasos minutos de A Grela se encuentra la estación ferroviaria de San Cristóbal, el puerto y el aeropuerto de Alvedro.

Distancia por carretera a las principales ciudades gallegas:

– Santiago – 60 Km.
– Ferrol – 50 Km.
– Lugo – 95 Km.
– Ourense – 178 Km.
– Pontevedra – 117 Km.
– Vigo – 135 Km.

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí

Fuente imagen: Aéreas Imagen

Categoría: