Premio Eganet - mellor negocio online 2004

Polígono industrial de Pocomaco, A Coruña

Martes 5 de mayo de 2009

Vista aérea del polígono de Pocomaco

El polígono de Pocomaco es uno de los polígonos más antiguos y demandados de A Coruña, situado en el valle de Mesoiro está a 5 Kilómetros del centro de la ciudad.

Se puede acceder a él desde la Avenida de San Cristóbal, a través de la carretera de la Diputación General, o desde la Avenida de Lavedra.

El polígono de Pocomaco se terminó en 1974, y desde ese momento se han instalado 376 empresas de diversos sectores. Los sectores con más presencia en Pocomaco son el de alimentación, transporte y distribución de mercancías.

De los 736.000 metros cuadrados que ocupa, 475.000 metros cuadrados son de uso industrial divididos en 147 parcelas, 261.000 metros cuadrados de viales y zonas verdes.

Además, Pocomaco dispone de apartado ferroviario con capacidad para 200 vagones, estafeta de correos, estación de servicio, oficinas bancarias, centro asistencial de primeros auxilios y básculas para camiones y vagones de ferrocarril.

Por su proximidad a la ciudad de A Coruña es una ubicación excelente para las empresas, ya que está a 3 Km del puerto de la ciudad y a 8 Km del aeropuerto de Alvedro.

Distancia por carretera a las principales ciudades gallegas:

Santiago: 74 Km.

Ferrol: 47 Km.

Lugo:  96 Km.

Ourense: 158 Km.

Pontevedra: 135 Km.

Vigo: 155 Km.

 

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí 

 

Fuente imagen: Aéreas Imagen

Categoría: