Premio Eganet - mellor negocio online 2004

Polígono industrial A Piadela, Betanzos

Jueves 9 de julio de 2009

Vista aérea de A Piadela

El polígono industrial de A Piadela está ubicado en el municipio de Betanzos, provincia de A Coruña. A Piadela fue promovido por la empresa Finsa, y se inauguró en 1991.

El polígono de A Piadela está dividido en dos por la vía del tren, pero en total alcanza los 700.000 metros cuadrados de superficie bruta.

La zona sur tiene aproximadamente 130.000 metros cuadrados, y la zona norte 550.000 metros cuadrados, ya que es donde se han ejecutado las posteriores ampliaciones.

Actualmente en A Piadela hay instaladas cerca de 15 empresas entre las que destaca Gadisa. De hecho, muchas de las empresas instaladas allí están relacionadas con la distribuidora. Las actividades con mayor presencia en el polígono son transportes, congeneración y construcción.

El acceso a la zona sur del polígono es a través de la carretera de A Coruña, N-VI, y a la zona norte es a través de la carretera nacional que une Betanzos y Ferrol, N-651.

En cuanto a comunicaciones, Betanzos cuenta con su propia terminal de carga. El aeropuerto y el puerto más cercanos están en A Coruña, a 17 Km y a 27 Km respectivamente.

Distancia por carretera a las principales cuidades gallegas:

A Coruña – 27 Km.

Ferrol – 34 Km.

Santiago – 63 Km.

Vigo – 155 Km.

Pontevedra – 130 Km.

Ourense – 173 Km.

Lugo – 77 Km.

 

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí

 

Fuente imagen: Aéreas Imagen

Categoría: