Premio Eganet - mellor negocio online 2004

Polígono industrial de Sabón, Arteixo

Martes 19 de Mayo de 2009

Vista aérea del polígono de Sabón, Arteixo

El polígono industrial de Sabón, situado en el municipio coruñés de Arteixo, está asentado en el entorno de un área de interés natural como es el Embalse de Rosadoiro, lo que hace que las industrias estén rodeadas de amplias zonas verdes.

Las primeras empresas del polígono se asientan a principios de los 70, aunque su mayor índice de ocupación está siendo en estos momentos.

De los 3.288.000 de metros cuadrados que tiene, 2.360.000 metros cuadrados son de uso industrial repartidos en 147 parcelas ocupadas por cerca de 100 empresas de la talla de Inditex.

Para dar servicio a este tipo de empresas el polígono de Sabón cuenta con servicio de seguridad y control de acceso, servicio propio de transportes de personas, estación de servicio, hotel y restaurante, edificio multiusos y depuradora de aguas residuales.

El polígono de Sabón está a 10 Km. de A Coruña por la autovía A-55, que desemboca en el propio polígono, y por la nacional N-552.

El puerto, la terminal de carga y el aeropuerto más cercano son los de A Coruña,  a 11 Km,10 Km y 15 Km respectivamente.

Distancia por carretera a las principales ciudades gallegas:

A Coruña – 12 Km.

Santiago – 79 Km.

Ferrol – 60 Km.

Vigo – 160 Km.

Pontevedra – 156 Km.

Ourense – 173 Km.

Lugo – 101 Km.

 

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí

 

Fuente imagen: Aéreas Imagen

Categoría: