BIC Galicia y Feuga tratan de mejorar la productividad de las firmas gallegas

Dirigido a empresarios, directivos, gerentes de empresa, responsables de recursos humanos, mandos intermedios y técnicos, personal docente e investigador, profesionales de la Administración Pública, consultores y auditores, BIC Galicia y Feuga organizan talleres de Mejora Competitiva.

Su objetivo es contribuir al incremento de la productividad de las firmas gallegas con una sesión práctica sobre ‘Calidad y excelencia empresarial’ en la que se presentarán novedades y requisitos de la UNE-EN 9001: 2008 y el modelo de Excelencia EFQM.

En la sesión, que cuenta con un total de 20 horas lectivas y en horario de 9.30 a 14.30 horas, aplicará una metodología basada en un sistema de trabajo asistido, interactivo y práctico con el que se analizan los casos particulares de las diez empresas participantes y se combina el aprendizaje y la acción.

 La jornada de hoy será la primera de las cuatro sesiones del taller práctico y en ella se trabajará sobre el concepto de calidad y la interpretación de la norma UNE EN-ISO 9001.