Curso práctico de Puentes Térmicos y Condensaciones en A Coruña

Ursa Formación organiza el próximo 24 de junio, a las 10:00 horas, en A Coruña un Curso práctico de Puentes térmicos y Condensaciones.

De esta manera, Ursa Formación trata de proporcionar los métodos de cálculo para la correcta consideración de los puentes térmicos en los edificios y su verificación en relación al riesgo de formación de moho, así como mostrar como se realiza el análisis higrotérmico de cerramientos desde un punto de vista de condensaciones intersticiales.

El curso se impartirá a través de un taller práctico y mediante la utilización de herramientas informáticas con el fin de conocer y dominar los conceptos necesarios y los métodos de cálculos aplicables en la realización de puentes térmicos.

Entre los temas que se tratarán destacan: Conceptos fundamentales sobre el aire húmedo, Puentes térmicos o Condensaciones intersticiales.

Ursa formación impartirá el mismo curso el 20 de mayo en Sevilla, el 28 de mayo en Las Palmas, el 3 de junio en Barcelona y el 4 de noviembre en Madrid.

Para más información www.ursa.es o 902 021 206