Curso sobre Acústica en la Edificación en A Coruña

Ursa Formación organiza el próximo 30 de octubre, a las 10:00 horas, en A Coruña un curso sobre Acústica en la Edificación con el objetivo de ofrecer la metodología necesaria para aplicar las Opciones Simplificada y General del DB HR, documento básico de Protección frente al Ruido.

Este curso está dirigido a aquellos técnicos que necesiten disponer de metodología y herramientas para enfocar el aislamiento acústico desde la concepción del edificio hasta la realización del proyecto ejecutivo. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo del curso.

Así, entre los temas que se tratarán destacan: Conceptos fundamentales de Acústica, Características acústicas de los elementos constructivos, Previsión de aislamiento entre locales partiendo de los elementos constructivos, Verificación del DB HR mediante la Opción Simplificada y Verificación del DB HR mediante la Opción General.

Ursa Formación impartirá este mismo curso el 2 de junio en Madrid, el 10 de junio en Sevilla, el 17 de junnio en Las Palmas, el 9 de octubre en Barcelona y el 5 de noviembre en Zaragoza.

Para más información, www.ursa.es o 902 021 206