GALICIA NAVES organiza la participación en el SEIN 2006 para Galicia

GALICIA NAVES organiza la participación en el SEIN 2006, Salón de Espacios Empresariales, Comerciales e Industriales, para las empresas gallegas y del norte de Portugal.

Galicia Naves y Terrenos, S.L. con sede en Vigo y delegación en Coruña, ha sido designada por la organización de la feria como delegada para dar a conocer y fomentar la participación en el Salón SEIN, que se celebrará en Madrid a finales de Noviembre.

El Salón SEIN está orientado al sector inmobiliario comercial e industrial y será lugar de encuentro para la presentación de proyectos institucionales y empresariales, así como punto donde recibir la máxima información sobre la oferta de suelo, infraestructuras y servicios para el desarrollo de actividades económicas, comerciales y empresariales.

Se espera una gran participación de promotoras, constructoras y empresas que ofrezcan servicios en los procesos de construcción de parques industriales, naves, estructuras, grandes centros comerciales, así como pavimentos, aislamientos, cerramientos, equipamientos industriales, ingenierías y similares.

El Salón se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, del 21 al 23 de febrero de 2006.

Galicia Naves, empresa centrada en el sector inmobiliario industrial, ha puesto a disposición de los interesados la dirección de email sein@galicianaves.com así como el nº 902.877.644 para resolver cualquier duda y facilitar toda la información para acudir o participar en el evento.