Galicia Naves se une a la Red Mundial de Empresarios de Origen Gallego

lunes 31 de julio de 2006

Galicia Naves y Terrenos, S.L. ha pasado a formar parte de la red Mundial de Empresarios y Profesionales de Origen Gallego. El objetivo de esta iniciativa del Igape es crear una plataforma para facilitar la cooperación, las alianzas y los negocios entre los empresarios y profesionales de origen gallego independientemente del país en el que se encuentren. Se trata en último caso, de que todos los miembros salgan beneficiados de estas alianzas.

Así, si se trata de empresas, la red se estructura según la oferta y la demanda en los diferentes países. Las empresas y profesionales se clasifican según la categoría económica establecida en el código nacional de actividades económicas. En el momento en el que una oferta y una demanda de un mismo país coincidan, se informa por correo electrónico a las dos partes.

Pero la labor de esta plataforma no se queda ahí, ya que además cuenta con una sección de noticias, un directorio de empresas gallegas y ofertas exportadoras y una gran selección de enlaces.

La Red Mundial de Empresarios y Profesionales de Origen Gallego cuenta con una página web en la que se pueden consultar estas secciones y toda la información al respecto: www.rede.galiciaexterior.es