Jornada sobre oportunidades de promoción inmobiliaria en Hungría

El 24 de abril de 2007 se celebrará en Madrid la jornada Oportunidades de promoción inmobiliaria en Hungría. Análisis del marco legal, administrativo y económico de Hungría.

Este evento lo organiza Intereconomía Conferencias, y se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental, Paseo de la Castellana 46, Madrid.

El principal interés de Hungría como posible inversión inmobiliaria no sólo es por su ubicación, centro de Europa y punto estratégico entre las comunicaciones entre Este y Oeste, si no también por la cantidad de oportunidades inmobiliarias que existen.

Así, esta jornada pretende asesorar y orientar a aquellas personas que estén pensando en invertir en Hungría contando para ello con la experiencia de promotores en este país, para solucionar a través de este evento cualquier duda jurídica y financiera.

Los principales temas que se van a tratar son los siguientes:

– “Evolución del sector inmobiliario en Hungría a lo largo del 2006. Previsiones para el 2007”: Dr. József Sztranyák (Asociación Húngara de Promotores Inmobiliarios)

– “Análisis del marco legal y fiscal de Hungría”: Dr. Richard Medve (PWC-Landwell Hungría)

– “La dirección del proyecto en una promoción de Budapest. Particularidades del proceso promotor en Hungría. Gestión de licencias y permisos”: Dr. Marton Nagy (HI Grupo Hungría)

– “La experiencia de un promotor español en Hungría”: D. Jordi Soler (VOPI 4)

– “La privatización de edificios de propiedad estatal en Budapest”: Oficina Estatal de Privatizaciones

– “Oportunidades de promoción en Budapest: residencial, industrial y centros comerciales”: D. Pedro Valencia (HI Grupo Hungría)

– “Oportunidades de promoción inmobiliaria en Debrecen”: Dr. Miklos Nemeth (European Real State Council)

– “Oportunidades de promoción inmobiliaria en Sopron y Gyor”: Mr. Keresztély Dezsõ (Oficina de Privatizaciones de Gyor)

El precio de inscripción en la jornada es de 1.116 euros + IVA. Para más información la organización ha habilitado el teléfono 902 100 091 y la web www.intereconomiaconferencias.com .