La CEP publica un estudio sobre polígonos industriales en Pontevedra y Norte de Portugal

Portada del estudio Los Polígonos Industriales en Pontevedra y Norte de PortugalLa Confederación de Empresarios de Pontevedra ha publicado un estudio sobre Los Polígonos Industriales en Pontevedra y el Norte de Portugal, en el marco del proyecto CECOTRAN.

El estudio ha sido realizado por el grupo de Ingeniería y Organización de la Universidad de Vigo en colaboración con la Consellería de Economía e Industria y Caixanova.

Este estudio expone diferentes aspectos de los polígonos industriales, desde su promoción y gestión hasta las empresas que están instaladas.

La publicación recoge el papel de los ayuntamientos, asociaciones de empresarios y entidades públicas a la hora de gestionar los polígonos de la provincia y norte de Portugal, así como la situación de las empresas que están instaladas en ellos o que quieren trasladarse allí.

En la elaboración del estudio, el grupo de investigación ha contado con la opinión de diferentes empresarios, profesionales y especialistas del sector, entre ellas la del gerente de Galicia Naves.