La Consellería impulsa la segunda fase de la Central del Transporte

La Consellería de Vivenda e Solo ha abierto hasta el próximo 1 de diciembre el plazo para reservar las parcelas de la segunda fase de la Central de Transportes de San Cibrao das Viñas, Ourense. La inscripción en esta fase puntuará para la posterior adjudicación de las parcelas.

Para la adjudicación de las parcelas de esta fase, que contará con 100.000 metros cuadrados, la Consellería tendrá en cuenta diversos factores como el tamaño de las parcelas demandadas, el proyecto empresarial o el número de puesto de trabajo que se creen.

Se trata de dar salida a la demanda real, por lo que después de estudiar la demanda, la Consellería ha modificado algunos aspectos del proyecto, ya que si bien tenían intención de poner a la venta parcelas de gran tamaño, han optado por centrarse en la demanda y optar por parcelas de tamaño medio.

Posiblemente las obras de urbanización estarán licitadas a finales de 2007, por lo que de cumplirse este plazo las empresas podrían empezar a ocupar las parcelas en el segundo semestre de 2008.