Galicia Naves , Naves y Terrenos Industriales

La urbanización del puerto seco empezará en 2007

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Print This Post Post2PDF Lunes 6 de Noviembre de 2006

La Consellería de Vivenda e Solo va a ampliar la previsión presupuestaria destinada al puerto seco con la idea de que Xestur Lugo pueda iniciar las obras de urbanización a lo largo del año que viene.

El presupuesto inicial era de 824.700 euros, pero no incluye la adquisición de los 300.000 metros cuadrados de suelo, por lo que es necesario un desembolso mayor.

Si este incremento se lleva a cabo el proyecto de urbanización podría estar redactado para principios de año, por lo que se podrían contratar las obras de urbanización en el primer semestre de 2007.

Por el momento ya están haciendo obras que favorecerán esta iniciativa, como son la modernización de la N-120 y el plan de reasfaltado de zonas clave para el polígono.

Tags: ,
Categoría: Administración Pública, Suelo en desarrollo

GALICIA NAVES, desde 1999, Naves y Terrenos Industriales en el Noroeste Peninsular

© Galicia Naves y Terrenos S.L. · Cif. B-36.913.051 · Sanjurjo Badía 130 1ºA · 36207 Vigo · España · Tfo+34 902 877 644

Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Libro 2785, Folio 175, Sección 8, Hoja PO-31553

info@galicianaves.com - créditos