Premio Eganet - mellor negocio online 2004

Parque Empresarial de Bóveda, Bóveda

jueves 25 de junio de 2009

Vista del parque empresarial de Bóveda

El parque empresarial de Bóveda está ubicado en el municipio que le da nombre, en la provincia de Lugo.

El parque empresarial de Bóveda está planeado para que se ejecute en tres fases, pero hasta ahora sólo se han llevado a cabo 2. Bóveda está promovido por el instituto Galego de Vivenda e Solo y gestionado por Xestur Lugo.

Hasta que se ejecute la tercera fase del parque empresarial de Bóveda, tiene una superficie de 74.157 metros cuadrados de los que 49.120 metros cuadrados son de uso industrial y comercial.

Esta superficie se reparte en 61 parcelas cuya superficie oscila entre los 546 metros cuadrados y los 1.554 metros cuadrados, aunque existe la posibilidad de agrupar y segregar las parcelas.

Al polígono se accede por la carretera que une Lugo con Monforte, LU-546, aunque a 47 Km está la vía de alta capacidad más cercana, la Autovía del Noroeste A-6.

El puerto más cercano al parque empresarial de Bóveda está en Ferrol, a 139 Km, y el aeropuerto más próximo es el de Lavacolla-Santiago a 136 Km. de distancia. Bóveda tiene una terminal de carga propia, en la zona de Rubián a 2 Km del polígono.

Distancia por carretera a las principales ciudades gallegas:

Lugo – 52 Km.

A Coruña – 142 Km.

Santiago – 130 Km.

Ferrol – 154 Km.

Vigo – 151 Km.

Pontevedra – 155 Km.

Ourense – 60 Km.

 

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí

Categoría: