Premio Eganet - mellor negocio online 2004

Parque empresarial de Palas de Rei, Palas de Rei

Jueves 2 de Julio de 2009

Vista del parque de Palas de Rei

El parque empresarial de Palas de Rei está ubicado en la localidad lucense que le da el nombre, Palas de Rei. Palas de Rei ha sido promovido por el Instituto Galego de Vivenda e Solo y gestionado por Xestur Coruña.

Esta parque empresarial lleva en funcionamiento desde 2007, año en el que se empezaron a vender las primeras parcelas.

Por ahora sólo se ha ejecutado la primera fase de Palas de Rei, pero el Ayuntamiento ya está empezando a gestionar los trámites para ejecutar la segunda.

En total este parque empresarial tendrá una superficie bruta aproximada de 75.473 metros cuadrados, de los que 42.721 metros cuadrados serán de uso industrial y comercial. La superficie útil se repartirá en 46 parcelas.

La primera fase, la única ejecutada hasta ahora, tiene una superficie bruta de 56.742 metros cuadrados, de los que 27.134 metros cuadrados son de uso industrial.

La superficie útil se reparte en 23 parcelas, cuya superficie oscila entre los 536 y los 2.920 metros cuadrados.

La segunda fase, cuyos trámites ya está empezando a gestionar el Ayuntamiento, tendrá una superficie bruta de aproximadamente 23.592 metros cuadrados.

El acceso al polígono es a través de la carretera N-547. El enlace a la Autovía del Noroeste A-6 está a aproximadamente 42 Km.

En cuanto a comunicaciones, el aeropuerto más cercano a Palas de Rei es el de Lavacolla-Santiago a 58 Km de distancia, y el puerto el de A Coruña a 87 Km.

Distancia por carretera a las principales ciudades gallegas:

Lugo – 36 Km.

A Coruña – 87 Km.

Ferrol – 105 Km.

Santiago – 69 Km.

Vigo – 155 Km.

Pontevedra – 129 Km.

Ourense – 71 Km.

 

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí

Categoría: