Máster en gestión y asesoramiento sobre la propiedad inmobiliaria

La Universidad de La Rioja organiza la sexta edición on line del Máster en Gestión y Asesoramiento sobre la Propiedad Inmobiliaria.

Con este curso, La Universidad de La Rioja intentará formar profesionales altamente preparados y especializados que actúen con éxito y fiabilidad en el mercado inmobiliario, instruyéndolos en los contenidos necesarios para ejercer el asesoramiento, la gestión, la mediación y las valoraciones relacionadas con los bienes inmuebles.

El Máster va dirigido a titulados universitarios interesados en la gestión, mediación y asesoramiento en la propiedad inmobiliaria. El programa consta de 60 créditos ECTS divididos en varios bloques como Derecho privado, Derecho público, La actividad profesional, Análisis financiero y contabilidad, Marketing inmobiliario, Topografía, Valoraciones inmobiliarias y Derecho comunitario europeo.

El campus virtual de la Universidad de La Rioja está gestionado por su Fundación y está diseñado para que los alumnos puedan adquirir conocimientos de forma continua y flexible.

Para ampliar la información, la Universidad ha habilitado el teléfono 941 299 184 y la dirección de correo electrónico formacion@fund.unirioja.es