Premio Eganet - mellor negocio online 2004

Área industrial A Pedreira, Meaño

Lunes 29 de Junio de 2009

El áera industrial de A Pedreira está ubicada en el municipio pontevedrés de Meaño, concretamente en la comarca del Salnés.

Esta zona industrial, que inició su actividad en 1994, fue promovida por el propio ayuntamiento de Meaño en una única fase.

A Pedreira tiene una superficie bruta de 250.000 metros cuadrados, de los que 187.500 metros cuadrados son de uso industrial. La superficie industrial se reparte entre 40 parcelas de 1.000 metros cuadrados de superficie mínima.

En estos momentos hay cerca de 25 empresas instaladas, sobre todo del sector de las conservas y el pescado congelado, de comercialización de carburante, de construcción, de comercio de cárnicas, de granito y del textil.

El acceso al área industrial de A Pedreira es a través de la Vía Rápida del Salnés. A 15 Km de distancia de la zona industrial se encuentra el enlace con la Autopista del Atlántico AP-9.

El aeropuerto más cercano, el de Peinador-Vigo, está a 55 Km. La terminal de carga y el puerto más próximos son los de Villagarcía, a 19 Km.

Distancia por carretera a las principales ciudades gallegas:

Pontevedra – 25 Km.

Vigo – 54 Km.

Santiago – 64 Km.

A Coruña – 134 Km.

Ferrol – 155 Km.

Ourense – 118 Km.

Lugo – 164 Km.

 

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí

Categoría: