Premio Eganet - mellor negocio online 2004

Polígono industrial de Vilapouca, Forcarei

Martes 22 de Septiembre de 2009

El polígono industrial de Vilapouca está ubicado en el municipio de Forcarei, en la provincia de Pontevedra.

El polígono de Vilapouca se ha desarrollado en dos fases, la primera se inauguró en 2003 y la segunda está actualmente en proceso de comercialización de las parcelas.

La primera fase tiene una superficie aproximada de 70.000 metros cuadrados, que están todos ocupados. Las empresas allí instaladas se dedican a actividades como la fábrica de aluminio y vidrio, distribuidora de alimentos, recambios de automóviles o almacén de material metalúrico.

La segunda fase tiene una superficie de 170.000 metros cuadrados de los que cerca de 82.000 metros cuadrados son de uso industrial. En esta fase se espera que se instalen una empresa dedicada a las energías renovables y una farmacéutica.

El acceso al polígono es a través de la carretera que va hacia A Estrada, la C-541, pero a 40 Km de distancia está el acceso a la Autopista del Atlántico A-9, la vía de alta capacidad más cercana.

La terminal de carga más cercana al polígono está a 40 Km, en Pontevedra. El puerto más próximo es el de Marín, 46 Km, y el aeropuerto el de Santiago, a 61 Km de distancia.

Distancia por carretera a las principales ciudades gallegas:

Pontevedra – 40 Km.

Vigo – 67 Km.

Santiago – 56 Km.

A Coruña – 123 Km.

Ferrol – 144 Km.

Ourense – 60 Km.

Lugo – 100 Km.

 

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí

Categoría: