Premio Eganet - mellor negocio online 2004

Polígono industrial O Campiño, Pontevedra

miércoles 24 de junio de 2009

Vista del polígono O Campiño, Pontevedra

El polígono industrial O Campiño, situado en Pontevedra, se ha desarrollado en dos fases. La primera fase fue promovida por el Igvs y la segunda por Xestur Pontevedra, aunque ambas fases han sido gestionadas por el Ayuntamiento.

O Campiño, inaugurado en 1994, tiene una superficie bruta de 409.462 metros cuadrados, de los que 262.753 metros cuadrados son de uso industrial y comercial.

Esta superficie se reparte en 87 parcelas, y aunque la superficie mínima  permitida era de 500 metros cuadrados, existe la posibilidad de agrupar y segregar parcelas.

Actualmente hay 45 empresas instaladas de diversos sectores. Las actividades con mayor presencia en O Campiño son carburantes, construcción, automoción y alimentación.

El acceso directo al polígono O Campiño es a través de la carretera autonómica C-531, aunque el enlace con la vía de alta capacidad más próxima, la Autopista del Atlántico, está a tan sólo 8 Km de distancia.

El aeropuerto más cercano al polígono es el de Peinador-Vigo, a 35 Km, mientras que el puerto situado a menos distancia es el de Marín, a 14 Km. La terminal de carga más próxima es la de la ciudad de Pontevedra, a 8 Km.

Distancia por carretera a las principales ciudades gallegas:

Pontevedra – 8 Km.

Vigo – 36 Km.

Santiago – 67 Km.

A Coruña – 136 Km.

Ferrol – 157 Km.

Ourense – 91 Km.

Lugo – 195 Km.

 

Si desea localizar naves industriales disponibles en este polígono o en el resto de Galicia, utilice nuestro buscador haciendo click aquí

Categoría: