Sansinaes inicia las obras de ampliación del polígono de Toedo

Las máquinas desbrozadoras ya empezaron las obras para la ampliación del polígono de Toedo, en A Estrada, casi seis años después de que Sansinaes decidiera ampliar el polígono por iniciativa privada. Sansinaes será la empresa encargada de preparar el terreno, pero las obras de urbanización no se adjudicarán hasta junio.

Esta ampliación afecta a 85.000 metros cuadrados situados en el lateral norte del polígono, de los que cerca de 48.000 metros cuadrados serán de uso industrial, que se dividirán en 50 parcelas de aproximadamente 1.000 metros cuadrados.

A lo largo de estos seis años de espera, Sansinaes se dedicó a presentar el proyecto a numerosas empresas, por lo que a estas alturas ya hay gente muy interesada en las mismas, sobre todo del sector servicios y transporte.

Por su parte, el Ayuntamiento no descarta ampliar el polígono en la zona sur, por lo que al ser de iniciativa pública los precios serían más bajos. No obstante de llevar a cabo esta ampliación, las obras tardarían casi dos años.