Se abre el plazo para solicitar parcelas en As Gándaras

Desde hoy y hasta el próximo 30 de octubre estará abierto el plazo para solicitar parcelas en el Parque Empresarial de As Gándaras, en Lugo.

De esta forma, la Consellería de Vivenda e Solo podrá saber cuál es la demanda real y la naturaleza de las empresas que demandan suelo para realizar alguna modificación en la reordenación del parque si así fuera necesario.

Una vez se adquiera la totalidad de la superfice, se abrirá el proceso de compra venta de las parcelas, proceso que si se cumplen los plazos será en el último trimestre de 2008. El objetivo es que las empresas que quieran adquirir suelo sepan con suficiente tiempo las características de las parcelas que compran para poder empezar con la redacción de los proyectos de las naves que construirán en ellas.

Así, en esta primera fase habrá un total de 114 parcelas de uso industrial comercial y mixto, cuya superficie varía. Habrá 40 parcelas de 675 metros cuadrados, 30 parcelas cuya superficie oscila entre 675 y 2.400 metros cuadrados, 27 parcelas de entre 2.700 y 4.000 metros cuadrados, y 17 parcelas de más de 4.000 metros cuadrados.