Se le entrega al Ayuntamiento el Proyecto Sectorial del polígono de Nogueira de Ramuín

La Consellería de Vivenda e Solo ha entregado al Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín el Proyecto Sectorial y de Obras Públicas del polígono.

La Consellería era la encargada de tramitar los documentos hasta su aprobación definitiva, pero será el Ayuntamiento el encargado de desarrollar el polígono.

El Consello de la Xunta aprobó de manera definitiva en agosto el Proyecto Sectorial y de Obras Públicas, y declaró de utilidad pública e interés social las obras, instalaciones y servicios previstos en este proyecto. De la misma manera aprobó la necesidad de ocupación de los bienes y derechos necesarios por la vía de la expropiación.

El polígono de Nogueira de Ramuín tendrá una superficie de 32.200 metros cuadrados, de los que 21.200 metros cuadrados serán de uso empresarial, 1.600 metros cuadrados de equipamientos y 3.200 metros cuadrados de zonas verdes, el resto de la superficie será para viales y aparcamientos. En total habrá 16 parcelas, cuya superficie oscilará entre los 604 y los 2.895 metros cuadrados.