Premio Eganet - mellor negocio online 2004
Sección: Galicia Naves Corporativo

Feliz Navidad y Prospero Año 2017

Viernes 23 de Diciembre de 2016

Un año más, los buenos momentos vividos con amigos, clientes y colaboradores, nos hacen recordar y nos ayuda a ofrecer lo mejor de nosotros. Os deseamos lo mejor …!!!

DEZA Business S.L. adquiere Galicia Naves y Terrenos S.L.

Martes 1 de Noviembre de 2016

DEZA Business

La tecnológica DEZA Business S.L. adquirio el 100% de las participaciones de Galicia Naves y Terrenos S.L. el pasado día 31 de Octubre de 2.016.

Deza Business S.L. esta especializada en el desarrollo de proyectos de comunicación relacionados con Internet, para un amplio abanico de sectores con actividad internacional; con domicilio social en Sanjurjo Badía 130, 36207 Vigo, Pontevedra, CIF. B-36.865.319 e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Libro 2464 de Sociedades, Folio 78, Sección 8, Hoja PO-25721, Inscripción 1ª.

Su Fundador y Gerente D. Antonio Caamaño Villar, continuará desarrollando la actividad en el sector inmobilario industrial, con la marca “Galicia Naves” y el dominio de internet “GaliciaNaves.com”.

Feliz Navidad y Prospero Año 2015

Jueves 18 de Diciembre de 2014

Un gran año donde los buenos momentos vividos con amigos, clientes y colaboradores, nos hacen recordar y nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros.

Joyeux Noël et bonne année!, Merry Christmas and Happy New Year, Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!, Veselé Vánoce a šťastný nový rok, Buon Natale e Felice Anno Nuovo, Boas Festas e um feliz Ano Novo, Bo Nadal e Feliz AniNovo, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Feliz Navidad y Prospero Año 2014

Viernes 20 de Diciembre de 2013

Un año más las Fiestas Navideñas nos hacen recordar los buenos momentos vividos y la fortuna que tenemos al contar con grandes amigos, clientes y colaboradores que nos permiten ofrecer lo mejor de nosotros.

Galicia Naves les desea unas Felices Fiestas y un Prospero Año 2014.

Joyeux Noël et bonne année!, Merry Christmas and Happy New Year, Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!, Veselé Vánoce a šťastný nový rok, Buon Natale e Felice Anno Nuovo, Boas Festas e um feliz Ano Novo, Bo Nadal e Feliz AniNovo, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

La CEP publica un estudio sobre polígonos industriales en Pontevedra y Norte de Portugal

Jueves 11 de Junio de 2009

Portada del estudio Los Polígonos Industriales en Pontevedra y Norte de PortugalLa Confederación de Empresarios de Pontevedra ha publicado un estudio sobre Los Polígonos Industriales en Pontevedra y el Norte de Portugal, en el marco del proyecto CECOTRAN.

El estudio ha sido realizado por el grupo de Ingeniería y Organización de la Universidad de Vigo en colaboración con la Consellería de Economía e Industria y Caixanova.

Este estudio expone diferentes aspectos de los polígonos industriales, desde su promoción y gestión hasta las empresas que están instaladas.

La publicación recoge el papel de los ayuntamientos, asociaciones de empresarios y entidades públicas a la hora de gestionar los polígonos de la provincia y norte de Portugal, así como la situación de las empresas que están instaladas en ellos o que quieren trasladarse allí.

En la elaboración del estudio, el grupo de investigación ha contado con la opinión de diferentes empresarios, profesionales y especialistas del sector, entre ellas la del gerente de Galicia Naves, Javier Represas.

Presentación corporativa Galicia Naves 2009

Jueves 7 de Mayo de 2009

Galicia Naves es la primera y única agencia inmobiliaria industrial de Galicia, dedicada principalmente a la gestión de inmuebles de carácter industrial en la comunidad gallega. Además, Galicia Naves ofrece servicios de consultoría para el sector industrial y logístico, tasación y valoración de naves industriales, localización de instalaciones, valoración de inversiones, y servicios relacionados con la adecuación de propiedades industriales, asesoría técnica, ingeniería, etc.

 

 

Con el fin de que pueda conocer un poco más la empresa, Galicia Naves ha creado una presentación corporativa que puede visualizar haciendo click sobre la imagen.

El Alcalde de Vigo celebró con los API de Pontevedra el día de su patrona

Miércoles 15 de Octubre de 2008

Hoy 15 de octubre, el Alcalde de Vigo D. Abel Caballero, celebró con los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria la festividad de la patrona, Santa Teresa de Jesús. El Alcalde asistió a la comida de confraternidad en el Hotel Bahía de Vigo, que estuvo precedida por la misa en honor a la patrona en la Iglesia de los PP. Carmelitas, y de una reunión informativa a los colegiados por parte de los miembros de la Junta Directiva y de su Presidente D. Antonio Alonso Álvarez.

En la reunión previa se trató en especial el tema del intrusismo profesional en las tasaciones requeridas por los juzgados, para los que según marca la ley, debe recurrirse a un Agente de la Propiedad Inmobiliaria allá donde haya Colegio Oficial, y no a “expertos inmobiliarios” o a mediadores carentes de titulación.

En las palabras que el Alcalde dedicó a los más de sesenta asistentes, tres fueron los puntos principales: la aprobación del Plan Xeral de Vigo, que como recordó, no estaba aprobado en la reunión del año anterior a la que también había asistido, el impacto de la crisis financiera e inmobiliaria en la ciudad olívica, y la disposición de los órganos locales de administración, y en concreto la gerencia de urbanismo y sus técnicos, para facilitar la labor de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la ciudad en el desarrollo del plan aprobado. También estaba presente el concejal de urbanismo de Vigo, el arquitecto D. José Mariño.

Entre los colegiados que asistieron se encontraban González Besada, Ramón y Moncho Pedrosa, Aneiros, José Manuel Hermida, Mª Carmen Canal, Soto, Lucía Amigo, y el gerente de Galicia Naves, Javier Represas.

Inauguración de las nuevas instalaciones de Galicia Naves en A Coruña

Lunes 23 de Julio de 2007

Galicia NavesEste pasado fin de semana el personal de Galicia Naves ha celebrado la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa en la provincia de Coruña, trasladándose desde la anterior ubicación en la avenida de Finisterre al concello de Cambre, en El Temple, ubicación estratégica en cuanto a comunicaciones, puesto que en apenas 200 metros se encuentran los accesos a la N-VI Lugo Madrid, la AP-9 Santiago-Vigo, y los enlaces con la A-55 a Arteixo, Carballo y por supuesto Coruña.

Después de la inauguración el viernes, y con tal motivo, el personal participó en diversas actividades que culminaron el sábado con una ruta a caballo por el municipio de Arteixo, y tras la comida, una visita al polígono de Sabón.

Con las nuevas oficinas, Galicia Naves da un paso más en su consolidación como Agencia Inmobiliaria Industrial de Galicia. La dirección aprovecha la ocasión para felicitar al personal, y agradecer a amigos y clientes la confianza depositada en la empresa.