Siete grandes congresos en dos años de la mano de la Vigo Convention Bureau

Miércoles 24 de Marzo de 2010

Santiago Domínguez, teniente de alcalde y presidente del comité ejecutivo de la Vigo Convention Bureau, anunció ayer miércoles que la entidad trabaja en la organización de siete grandes congresos a celebrar en el período 2011-2013.

En la reunión con las más de treinta empresas que ya se incorporaron a la Vigo Convention Bureau, también participó el gerente, Javier Arnau, y se presentó el proyecto de la fundación a otros posibles nuevos socios, así como los objetivos del plan estratégico recientemente aprobado.

Santiago Domínguez se mostró muy optimista, indicó que el trabajo realizado ya está dando sus frutos y solicitó el apoyo de las personas involucradas para que Vigo sea “un gran referente” del turismo de congresos y negocios.

Javier Arnau, explicó los principales objetivos para los próximos tres años, partiendo de la idea de que Vigo es una ciudad cosmopolita y emprendedora, con experiencia para organizar eventos a nivel nacional e internacional y señalando como uno de estos objetivos fundamentales de la Convention Bureau conseguir la desestacionalización del turismo.

Entre las empresas integradas en la entidad figuran hoteles, agencias de viajes, empresas de organización de eventos, de servicios informáticos, de márketing y publicidad, o de cátering, así como asociaciones del sector turístico y hostelero.