Varias empresas de O Ceao se unen para aprovechar recursos

viernes 6 de noviembre de 2009

Veinte empresas del polígono industrial de O Ceao han decidido unirse bajo un Grupo de Empresas Relacionadas para aumentar su productividad sin costes a través de la colaboración y del aprovechamiento de recursos.

Este GER, diseñado por Luis Gordó Aubarell, se presentó en la última reunión de órganos de gobierno de la Asociación Provincial de Empresarios de O Ceao y está abierto hasta alcanzar las 50 empresas.

Para pertenecer al grupo hay que respetar unas normas básicas como enviar a sus clientes las noticias del resto de las empresas del grupo bajo un boletín digital común, compartir clientes y proveedores, recomendar los productos de las empresas del grupo, hacer descuento entre las empresas o compartir experiencias en el campo comercial, de exportación, de compras y de producción.

El GER de O Ceao tiene un órgano de gobierno propio con un presidente, un vicepresidente, un secretario y un tesorero, y está compuesto por empresas dedicadas a diferentes sectores como ventanas, decoración, placas solares, cocinas y empresas de servicios.

Tags:

Categoría: Publicaciones