Arcelor publica una guía sobre los aparcamientos con estructura metálica

El grupo Arcelor, líder mundial de la industria del acero, ha elaborado una guía técnica de especial utilidad para desarrollar proyectos de aparcamientos con estructura metálica.

La propuesta de Arcelor permite optimizar la distribución de un aparcamiento, el aprovechamiento al máximo de cada plaza, así como la optimización anti-incendios y anti-corrosión.

Los aparcamientos de estructura metálica, tanto multiplanta como subterráneos, son una solución inteligente que frente a otras ofertas, mejora tres aspectos esenciales como son la seguridad, el espacio y el coste competitivo.

Por ello, su distribución está pensada para mejorar la seguridad de las personas. Las vigas de vanos grandes permiten reducir el número de pilares, generando así más espacio. Al realizarse con elementos prefabricados, se reducen los plazos y como consecuencia se abaratan los costes.

Para cualquier consulta, Galicia Naves pone a su disposición el texto completo de la guía técnica sobre los aparcamientos con estructuras metálicas de Arcelor en www.galicianaves.com/ftp