El Centro de Iniciativas Empresariales de Ourense está ocupado ya por nueve empresas

Un total de nueve empresas que se dedican a diferentes a sectores relacionados con las nuevas tecnologías y el medio ambiente ocupan desde hoy otros tantos nidos ubicados en el Centro de Iniciativas Empresariales de la ciudad de Ourense, promovidos por el propio Ayuntamiento.

El alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez, y el director xeral de Promoción Económica, José Ángel Barquero, dieron esta mañana la bienvenida a las empresas adjudicatarias de los nidos empresariales.

 Las empresas adjudicatarias de los nidos empresariales del centro ourensano son: Roberto Pérez Prol, sobre coordinación de Seguridad y Salud’; Citecam S.L., acerca de desarrollo de proyectos de divulgación, educación e investigación medioambiental en el ámbito terrestre y marino’; Waterkotte IBERIA SLNE, de distribución de bombas de calor geotérmicas; “Xeoaquis Enerxia S.L.”, de ejecución y mantenimiento de instalaciones geotérmicas.

El regidor municipal afirmó que se trata de “un día de especial ilusión” de cara al “futuro” de la capital ourensana para que “básicamente se empiece a construir ese inicio de empresas de futuro”.