Sima09, Undécima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

Logo de SIMA09En la undécima edición del Salón Inmobiliario Intermacional de Madrid, SIMA09, han confirmado su presencia 220 empresas.

El Salón que se celebrará del 27 al 30 de mayo en Ifema, contará con la presencia de promotores inmobiliarios, entidades financieras e instituciones públicas. De esta manera se convierte en una oportunidad extraordinaria para poner en contacto la oferta con la demanda.

De estos expositores, el 25 por ciento lo componen empresas extranjeras, que ven en SIMA09 una gran oportunidad.

La mayor novedad de esta edición es La Subasta Perfecta. La Subasta Perfecta nace con el objetivo de proponer un sistema de fijación de precios eficaz y transparente para facilitar el acceso al mercado de la vivienda. Así, sacarán a subasta más de 100 inmuebles.

De forma paralela a la feria, se realizarán una serie de conferencias y seminarios enmarcados en el “Global Real Estate Congress”, que se celebrará en el Centro de Convenciones Sur y en el espacio Semiplaza del Parque Ferial Juan Carlos I.

En esta ocasión, el programa analizará la crisis con el fin de proponer estrategias adecuadas para afrontar la situación.